EQUIPOS DE RELEVOS CEO 2015

En los archivos adjuntos se puede ver la configuración de los equipos de relevos, tanto clásicos como mixtos, propuesta para el próximo Campeonato de España de Orientación.
Existen varios equipos que no puntúan para el Campeonato, bien porque hay uno o varios corredores extranjeros en el equipo o porque no hay corredores suficientes o, en el caso excepcional de Veteranos B Masculino (I) compuesto por corredores de distintas categorías.
El orden en el que aparecen los corredores, es también el orden de las postas: si algún equipo desea alterar este orden, tiene hasta mañana lunes 16 de marzo a las 23:59 horas para mandar el orden de los relevistas. Cualquier otra modificación, deberá estar consensuada entre todos los interesados.
Se recuerda que, la FEDO no admitirá cambios en el orden, ni en los componentes de los equipos, salvo lesión debidamente justificada.
A la personas que hayan quedado sin equipo, la organización les tratará de buscar uno, si no, también existe la opción de correr como equipo incompleto.
Desde la FEMADO agradecemos a todos vuestra participación en las pruebas y os deseamos mucha suerte.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias