logo de la federacion madrileña de orientacion

Curso de Trazados nivel I (primavera 2022)

Se ha convocado un nuevo curso de formación específica de Orientación. En este caso se trata de un curso de Trazados nivel I que se celebrará en Madrid durante la primavera de 2022. El curso será impartido en su mayoría por Ángel Rojas (ALABARDA-O), director de la Escuela Española de Trazados de Orientación (FEDO) junto con Juan Pedro Caraça-Valente (IMPERDIBLE).

La modalidad del curso es 100% presencial con un periodo previo de estudio y trabajo autónomo posterior al curso. Las sesiones serán los martes y jueves lectivos desde el 5 de abril hasta el jueves 2 de junio más una sesión de campo programada para el 4 de junio (fecha y lugar pendiente de confirmación).

El boletín informativo, la guía didáctica y formulario de inscripciones se encuentran en el apartado de Formación Continua de la web.

Nota: Respecto al coste del curso, este incluye la inscripción y el libro base pero no las tasas de examen (20€) que se deberán abonar a título individual una vez se esté en disposición de realizar el examen.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias