Convocatoria de solicitudes de pruebas para el calendario oficial FEMADO 2020

Se abre el plazo para la solicitud de pruebas del calendario oficial 2020 de todas las modalidades de competición de la FEMADO. 

La soliciud se realizará a través del formulario preparado al efecto. Es necesario realizar una solicitud por cada prueba que se desee solicitar. No es necesario enviar ninguna solicitud por otra vía. 

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 15 de septiembre, pudiendo alargarse posteriormente en aquellas modalidades en las que no se pueda conformar una Liga con suficientes pruebas.

En la guía anexa se puede encontrar esta información y otra serie de recomendaciones, avisos, etc. Se recomienda su lectura previa al envío del formulario. Al principio del mes de septiembre se publicará una nueva reseña con las dudas o problemas más frecuentes, que serán resueltas bajo consulta en la dirección de correo electrónico direcciontecnica@femado.org 

Se publicará además un modelo de documento de colaboración entre Organización-Trazador/a, cuyo plazo de entrega será distinto al de la solicitud.

Dirección Técnica 

Guía para la solicitud de pruebas

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias