Convocatoria de la Comisión Delegada

Tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria en diciembre de 2021, se acaba de convocar la primera Comisión Delegada de 2022 correspondiente al primer trimestre.

Se celebra en formato telemático como avalan los estatutos desde hace algunos años y se tratarán varios asuntos relacionados con el calendario FEMADO relativo a las pruebas más inminentes.

Otras solicitudes relativas al segundo semestre del año se incluirán en una convocatoria posterior de la Comisón Delegada.

Puntos de votación

La Comisión Delegada tratará algunos puntos que requieren votación de sus miembros para considerar diversas propuestas que ha recibido sobre pruebas del calendario:

  • El club YELMO-O solicitó organizar el Cto. de Madrid de Sprint, previsto el 20 de marzo, y ofreciendo el mapa de Manzanares El Real.
  • El club IBERIA solicitó modificar la fecha de la primera prueba de Trail-O del año por limitaciones del ayuntamiento de Coslada. En la nueva fecha de mayo esos problemas no deberían aparecer.
  • El club O-CHARLIES solicitó en su momento celebrar la prueba final de Deporte Infantil el 12 de junio en Leganés. Ha solicitado poder añadir las categorías adultas en forma de prueba de la Liga de Madrid de Sprint

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias