Convocatoria 2º curso Director de Prueba


La organización de pruebas deportivas de orientación es una actividad compleja, pues abarca muchos aspectos a tener en cuenta para el desarrollo adecuado del evento.
Los trámites previos a la prueba son muchos e importantes, y descuidar cualquiera de ellos puede dar lugar a falta de calidad en el evento, descontento entre los participantes, deterioro del medio ambiente, degradación de la seguridad, reclamaciones formales, etc., que la Federación Madrileña de Orientación quiere evitar.

Por ello, este curso va dirigido a todos los socios FEMADO, para que los clubes puedan contar con orientadores capacitados para organizar pruebas de orientación, máxime teniendo en cuenta que recientemente se han incorporado nuevos clubes a la federación.

Como son varias las modalidades de orientación incluidas en el ámbito de la FEMADO, este 2º Curso se compondrá de “dos fases”. La “Primera Fase” será común a todos los Directores de Prueba, mientras que la “Segunda Fase” será específica para cada una de las dos modalidades deportivas siguientes: O-PIE y O-BM.

Fin plazo de inscripción domingo 19 de Enero.

Información

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias