logo de la federacion madrileña de orientacion

Convocada la Comisión Delegada (2ª del 3er Trim. 2022)

Resultado de la sesión (27 de septiembre)

La Comisión Delegada de la Asamblea General de la FEMADO ha aprobado los tres cambios en el calendario que se sometían votación. Por tanto, se cambia el calendario que quedará con un Sprint de Liga de Madrid el 13 de noviembre (y no el 16 de octubre), la Media de LMOP el 22 de octubre en Alpedrete y la Media de LMOP del 12 de noviembre en el Monte del Pilar (Majadahonda).

Además, el Club Malarruta comunicó el 26 de septiembre, ya con la Comisión Delegada en proceso de votación, su renuncia a la prueba de Campeonato de Madrid de Relevo Mixto (15 de octubre) por lo que queda en suspenso sin lugar ni fecha prevista. En el caso del Campeonato de Madrid de Orientación a Pie Nocturna se está trabajando con el club para sacarlo adelante con apoyo directo de la FEMADO.

 

Noticia inicial (22 de septiembre)

El miércoles 21 de septiembre de 2022 se ha emitido la convocatoria de una nueva sesión de la Comisión Delegada de la FEMADO. La Comisión Delegada es el órgano encargado de gestionar ciertas decisiones entre dos convocatorias consecutivas de la Asamblea General, ya sea en sesión ordinaria o extraordinaria.

En el orden del día incluyen tres solicitudes de cambios en el calendario.

En orden cronológico del calendario, el primer cambio solicitado se refiere a la 3ª prueba de la Liga de Madrid de Sprint, que se iba a celebrar el 17 de octubre en el Barrio de la Esperanza de Madrid. La nueva fecha solicitada es el domingo 13 de noviembre.

El segundo cambio se refiere a la 6ª prueba de la Liga de Madrid de Orientación a Pie que se solicitó en el mapa de Cabeza Mediana y se ha denegado de manera arbitraria por PRCAM. El club OrientaGetafe ha solicitado el cambio al de la Dehesa de Alpedrete. La prueba se mantiene el 22 de octubre.

Por último, en la 7ª prueba de la Liga de Madrid de Orientación a Pie asignada al club Colmenar sin lugar definido se solicitó ubicarla en el mapa del Monte del Pilar (Majadahonda), pendiente de actualizar en normativa cartográfica y revisión al momento de la solicitud. La prueba se mantiene el 12 de noviembre.

El resultado de las votaciones se publicará tras el cierre de la sesión el martes 27 de septiembre de 2022.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias