Comunicado Raid Transguadarrama


   Para conocimiento, transcribimos el comunicado que efectúa D. Juan Manuel Agejas, Presidente del Club Tierra ´Trágame, en el que se recoge las dificultades para organizar el Raid Transguadarrama, que este año es ademas, Campeonato de Madrid de Raids de Aventura: 

V RAID TRANSGUADARRAMA – CAMPEONATO DE MADRID DE RAIDS DE AVENTURA

   Tras un informe inicial negativo de la Subdirección General de Espacios Protegidos de la Comunidad de Madrid sobre las zonas por las que hemos trazado el V Raid Transguadarrama, el club Tierra Trágame está trabajando en buscar soluciones que hagan posible la prueba y no nos quedemos los deportistas sin una prueba ya tan emblemática y asentada en nuestro calendario, que además en 2016 está designada como Campeonato de Madrid de Raids de Aventura. Tras numerosas gestiones con la Dirección General de Deportes, FEMADO, Medio Ambiente y alguno de los ayuntamientos por los que transitaría el raid confiamos en poder seguir con la prueba adelante. 

   De momento, y dadas las fechas en que nos movemos, hemos decidido aplazar la prueba al DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE como fecha casi segura con opción de que también pueda ser el 20 de noviembre. Sabemos que cualquier cambio de fecha y los posibles cambios en los trazados del raid no son la mejor opción para los que teníais programada la participación en la prueba, pero tampoco lo es para nuestro club y más después de todo el trabajo previo y de campo que ya habíamos hecho. No obstante es la situación actual en nuestra Comunidad que parece criminalizar a los que hacemos deporte en la naturaleza en vez de apoyar y ensalzar sus valores. 

   Os seguiremos informando de los avances que tengamos. Seguid entrenando que nosotros estamos trabajando para conseguir un raid a la altura de lo que esperamos todos. 
   
   Un RAIDERSALUDO

   Juanma Agejas 
   Presidente 
   Asociación y Club Tierra Trágame

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias