Comunicado importante sobre Ligas de Madrid de Orientación


En el año 2017 se puso en marcha un nuevo sistema de Ranking en todas las Ligas FEMADO. Este sistema se basa en el número de licencia para identificar a los corredores, por lo que es imprescindible incorporarlo en el proceso de inscripción a cada carrera. Durante el año 2017 se solicitó al responsable de OOLine que incorporara un nuevo campo «FEDERATION ID» donde se pudiera guardar este dato. Así, ya no será necesario poner el nº de licencia en el campo DNI.

Por lo tanto, para el año 2018, cada corredor deberá entrar en su perfil de OOLine y meter su nº de licencia en el campo FEDERATION ID. Este campo guardará el nº de licencia para el resto de la temporada. Para ello deberá tener un usuario asociado o que su club lo haga por él. Es responsabilidad de cada corredor hacerlo antes de que finalice el plazo de inscripción de la primera carrera en que participe.

Atención, es muy probable que los nº de licencia cambien para todos, debido al nuevo sistema implantado por la FEDO, por lo que incluso los que ya lo tenían metido deberán hacerlo de nuevo. 

Sin el número de licencia NO se puntuará en el ranking. Solamente para la primera carrera, se aceptarán reclamaciones en plazo por este motivo, a partir de ahí, ya no se aceptarán estas reclamaciones.

A los escolares mutualizados se les asignará un número de licencia virtual con el que se deberá realizar el mismo proceso.

Feliz año y buenas carreras
Juan Pedro Valente, Responsable Ranking FEMADO 

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias