CEO 2016


A falta de un día para el cierre de inscripciones en el próximo Campeonato de España de orientación 2016, estamos organizando la entrega de la tradicional camiseta de la Federación para los madrileños. Este año, como novedad, la FEMADO entregará camiseta no solo a los que participen en la prueba de Relevos, sino también al resto de corredores federados de Madrid que participen en el CEO, en cualquiera de sus pruebas. 
Adicionalmente y como medida extraordinaria de apoyo a nuestros orientadores, la Federación reintegrará a los clubes, el importe de las inscripciones de sus corredores que hayan participado en la prueba de Relevos como componentes de equipos de la FEMADO.

Para llevar a cabo de forma ordenada el reparto de camisetas, os adjuntamos una tabla excel en la que debéis relacionar a todos los corredores de vuestro club que van a participar en el CEO junto con la talla de camiseta que solicitan y enviárnosla no más tarde del viernes 11 de marzo a las 14:00 h.

Esperamos que estas iniciativas sean del agrado de todos y contribuyan a mejorar la participación, los resultados y el espíritu de equipo de toda la comunidad de orientadores madrileños.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias