Celebrada la 1ª concentración de la Selección Escolar Madrileña

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe la primera Concentración de Escolares de la FEMADO de 2015, contando con un total de 15 escolares, experiencia que ha servido para ir preparando el cercano Campeonato de España Escolar de Orientación que se celebrará en Albacete durante el puente de Mayo (del 1 al 3 de Mayo).

Desde aquí felicitar a todos los participantes, no sólo por la 8 medallas conseguidas este fin de semana, sino por el buen ambiente que ha habido, y agradecer especialmente a los monitores (Álvaro, Carolina y Greg) y a la colaboración especial de Alberto Mínguez su labor en el cuidado y perfeccionamiento técnico de los chavales.

Por último, también desde aquí queríamos extender nuestro agradecimiento a José Luis, nuestro conductor del autobús, por su trato, amabilidad y paciencia.

¡Os seguiremos contando los resultados de nuestros Escolares en el CEEO!

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias

logotipo femado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.