Carrera de la Mujer 2021 – Alpedrete – 28 de noviembre

Dentro del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Orientación promueve la realización de la carrera de la mujer de orientación a pie.

La competición se celebrará en la madrileña población de Alpedrete, con un plano del centro urbano del municipio, el domingo día 28 de Noviembre de 2021,

Toda la información de la prueba se encuentra disponible en el siguiente boletín y en la web del club organizador.

Las inscripciones para la Carrera de la Mujer 2021 se realizarán a través del sistema de inscripciones de la FEDO (SICO).

NOTA PARA CORREDORAS NO FEDERADAS:
Si te inicias por primera vez en una carrera de orientación, o no estás federada y nunca te has dado de alta en el sistema de inscripciones SICO, debes seguir los siguientes pasos:
1) Darte de alta en SICO como individual.
2) Recibir confirmación en tu correo electrónico de tu usuario y contraseña
3) Ya puedes inscribirte en la carrera, dentro de tu categoría.

Dado que la carrera se celebra en Alpedrete, las vecinas de esta localidad se han de inscribir a través de la página web del ayuntamiento donde se facilitará un enlace para llevar a cabo las inscripciones.

El plazo de inscripción terminará el miércoles 24 de noviembre a las 23:59 o al agotar las 300 inscripciones

La salida se llevará a cabo mediante el sistema de salida en masa a las 11:00h en El Parque El Peralejo frente a los aparcamientos del Polideportivo Municipal de Alpedrete.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias