Campus escolar de la FEMADO 2021

 

Dentro del proyecto de tecnificación para escolares presentado en enero se está preparando un campus de Orientación a modo de concentración deportiva. La actividad está abierta a cualquier persona federada en Madrid de categoría MF-14, MF-16 o MF-18, con el nivel que sea dado que se adaptarán recorridos según el nivel de los participantes.
Las fechas previstas son del 21 al 25 de junio y se realizará en la zona norte de Palencia. Se realizarán entrenamientos técnicos, juegos de orientación y actividades complementarias de aventura como escalada o piragüismo. El coste por persona será de unos 60€ (por confirmar) y con descuento para unidades familiares.
Pronto se publicarán más detalles de la actividad y los requisitos derivados de la situación sanitaria. Se ruega a todas las familias interesadas que contacten con direcciontecnica@femado.org para formalizar la inscripción por orden cronológico cuando sea posible.
A falta de confirmar con los propietarios de los mapas, es posible que los entrenamientos matutinos estén disponibles para cualquier deportista FEMADO que tuviera interés, teniendo alojamiento y transporte propio.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias