Campeonato Universitario de Madrid y 3ª prueba Circuito de Orientación – Navalcarbón – 16 de marzo


El Campeonato Universitario de Orientación de Madrid tendrá lugar en Navalcarbón (Las Rozas) el 16 de marzo y será también la 3º prueba del Circuito de Orientación. 
Os mostramos los carteles y un pequeño vídeo de la prueba.

Por un error, al hacer la inscripción los corredores sólo se podían apuntar en categoría del COCM o al entrenamiento. Los que quieran correr ambas opciones ya pueden hacerlo en el SICO o bien que se pongan en contacto con la organización nosotros para que no haya problemas de mapas. 


Se ruega a tod@s los participantes, revisen sus datos, a fin de poder subsanarlos antes del inicio de la prueba. Quienes no tengan tarjeta SI card asignada, se les asignara una el dia de la prueba; a no ser, que previamente nos remitan el numero de la misma. 

Se recuerda que la salida es con hora asignada por bloques de categorías, y los mapas están personalizados; por lo que cada participante, debe acudir con la antelación suficiente, y tener especial cuidado en no coger un mapa que no le corresponda; pues ademas de ser descalificado, puede dejar a algún compañero sin su mapa.

Los resultados podrán seguirse en directo en este enlace.

Boletín 2
Horas de salida Campeonato Universitario 
Horas de salida por categorías
Jurado técnico
Resultados definitivos/ Winsplits
Informe del juez


Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias