Campeonato de Madrid de Raids de Aventura 2011. Sábado 30 de Abril

El próximo 30 de abril la localidad de Lozoyuela acogerá el Campeonato de Madrid de Raids de Aventura 2011, organizado por LXS Liga Centro y Meridiano Raid en colaboración con la FEMADO, dentro del conjunto de cuatro Desafíos que comenzaron el pasado 19 de Marzo en Toledo,y que continuarán en esta prueba de Lozoyuela, en Cuenca y en Madrid capital. Los deportistas podrán disfrutar de 6 intensas horas de orientación, bicicleta de montaña, senderismo, piragüismo en embalse y algunas sencillas pruebas de escalada, rapel, tiro con arco o tirolina.

La prueba contará con varios bucles en forma de trébol, por lo que los deportistas pasarán en varias ocasiones por Lozoyuela para que puedan ser animados por familiares y amigos. Además la organización instalará un rocódromo gigante con tirolina en la plaza de Lozoyuela, para que tanto los competidores como los vecinos y familiares puedan disfrutar de esta actividad.

Al ser Campeonato de Madrid, habrá una clasificación paralela para todos aquellos equipos de la categoría Raiders que esten ambos corredores federados en la FEMADO. Si existen suficientes equipos de categoría mixta y femenina (al menos 5 de cada) se crearán premios para estos equipos. Por este motivo, rogamos a aquellos que ya se encuentren inscritos, y que se vayan a inscribir al Campeonato de Madrid que envíen a raids@femado.org el archivo adjunto relleno para poder realizar una clasificación paralela. Sólo habrá premios para la categoría Raiders 2, pero si no hay equipos suficientes (al menos 10) se incluirán a equipos de la categoría 2+1.

Folleto Campeonato
Más información y procedimiento de inscripción al raid

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias