Cambios del calendario en Comisión Delegada

Ayer 6 de mayo terminó la convocatoria de la Comisión Delegada de la Asamblea en el que se votó el cambio de fecha pedido por el club Colmenar de la prueba otorgada en Paracuellos del Jarama el 22 de mayo. La fecha definitiva será el 5 de junio una vez confirmado con el ayuntamiento que era el primer sábado disponible (ni el 22 ni el 29 de mayo tendrían su aval).

Por tanto, la prueba otorgada a Imperdible para el 5 de junio queda aplazada sin fecha dado que la entidad responsable del terreno no ve viable una prueba deportiva actualmente con los niveles de saturación que están teniendo cada fin de semana.

Además, se han actualizado las fechas del Campeonato de España de Trail-O, que forma parte de la Liga de Madrid y de la prueba de MTBO que será Campeonato de España y de Madrid de la modalidad. Había sido modificada por la Comisión Delegada de la FEDO recientemente. El club Imperdible y Los Ángeles siguen participando como clubes FEMADO.

Dados los numerosos cambios que aún se están produciendo y la cercanía de la Asamblea FEDO, se formulará una nueva modificación del calendario en las semanas posteriores a la misma tratando de colocar las pruebas aplazadas, campeonatos de Madrid y los cambios ya solicitados informalmente.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias