logo tecnificacion femado

Asistencia al Campus FCOC de deportistas FEMADO

Durante la última semana de agosto la federación catalana organiza un campus veraniego de orientación, aventura y formación que será «empleado» este año como tercera edición del Campamento FEMADO de inicio de temporada escolar.

Las categorías de Tecnificación, que este año son aquellos nacidos entre 2005 y 2010 inclusive, asistirán subvencionados y acompañados por la FEMADO. Las condiciones de esta actividad ya se están gestionando con las familias y se publicará cuando se tenga el plan definitivo.

Por otro lado, la actividad de la FCOC está abierta a deportistas más jóvenes aún, nacidos desde 2011 a 2018. Si bien el campus de 2016 a 2018 es más corto, de tres días, y complica el transporte colectivo, para el grupo de 2011 a 2015 la FEMADO se ofrece a organizar un viaje conjunto para las familias interesadas.

En el caso de la ida, el grupo de Tecnificación viajará el viernes 25 de agosto, pernoctará cerca de la ubicación del campus y el sábado terminarán el trayecto acudiendo a la ubicación de cada edad (mayores de 2005 a 2007 en un sitio y medianos de 2008 a 2010 en otro, los dos en el pre-Pirineo). 

El campus de los pequeños es en una tercera ubicación y comienza por la tarde, por lo que el plan más eficiente sería viajar el mismo sábado 26 desde Madrid y llegar por la tarde. Este desplazamiento sería exclusivo para los deportistas de 2011 a 2018.

Para la vuelta podría ser más sencillo porque se puede encadenar la recogida del grupo de mayores y medianos con el de los pequeños, yendo a Lleida en autocar y en tren posteriormente hasta Atocha.

Para sopesar la viabilidad de ofrecer un viaje organizado para los pequeños será necesario que las familias interesadas se pongan en contacto con direcciontecnica@femado.org para poder avanzar.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias