Críticas al Martin Kronlund

Ante las críticas que la organización del Martin Kronlund está recibiendo, la FEMADO declara lo siguiente:

  1. Las pruebas de Liga Nacional y Campeonatos de España, así como los lugares donde se van a celebrar, los solicitan los clubes u organizaciones interesados directamente a la FEDO, y la Asamblea de la FEDO decide su concesión o no. En este caso, la petición de celebar el Martin Kronlund en el Monte de El Pardo fue una petición directa del club ADYRON a la FEDO y fue aprobada por la Asamblea de la FEDO.
  2. El utilizar terrenos no nuevos en pruebas de Liga Nacional es algo que está ocurriendo también en otras comunidades, especialmente aquellas comunidades de pequeño tamaño y que tradicionalmente organizan muchas pruebas (tenemos ejemplos recientes). Si hay que redactar o cambiar alguna norma al respecto, lo debería hacer la FEDO a nivel global.
  3. Respecto al Campeonato de España del año 2010, la responsabilidad organizativa es de los clubes solicitantes. Por supuesto, como no puede ser de otra manera, la FEMADO apoya y respalda la celebración del Campeonato en muestra Comunidad, y pone a disposición de los organizadores los medios materiales que posee, al igual que hace en cualquier otra prueba oficial.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias