CEO2 y Relevos mixtos

Ya se ha publicado la fecha limite para la inscripción del CEO 2 (1 de mayo) en Soria. La fecha de finalización para notificar a la Femado la participación en este evento se adelanta al 25 de abril para publicar los equipos antes del 30 de abril. 

Avisar que aparte de esta notificación, hay que inscribirse a la prueba por el sistema SICO de FEDO para formalizar correctamente las inscripciones. 

Los corredores madrileños han hecho un papel importante en la primera parte del CEO y mantenerlo va a depender de en gran medida de los equipos mixtos, por lo que os animamos a que participéis en estos relevos, en especial a las mujeres que son tan importantes para formar estos equipos. 

Para la formación de los equipos se priorizará a los equipos formados por los mismos corredores y para el resto se intentará conjuntar equipos de acuerdo a sus preferencias de posta y categoría. Las categorías inferiores (Infantil, Cadete y Junior), serán todas formadas por la dirección técnica. Los que quieran competir en estas categorías deberán apuntarse en el formulario como participante «individual». Cualquier duda comunicarla a direcciontecnica@femado.org que intentará solucionarla. 

El sistema de notificación a la Femado va a ser por medio del siguiente formulario y que podéis revisar vuestra notificación en el enlace posterior: 


Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias

logotipo femado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.