4º carrera de liga Sprint – Trofeo UPM Orientacion 2017- Campus Universitario de Montegancedo – 16 de diciembre

Carrera Sprint
El sábado día 16 de diciembre de 2017 el club Imperdible organizará en el Campus Universitario de Montegancedo la prueba final de la Liga de Madrid Sprint. Un terreno muy variado constituido por zonas de parque (bosque adehesado, praderas, zonas pavimentadas, etc.) en las que se encuentran edificios modernos (con sus esquinas, escaleras, diferentes alturas, etc.) y, en las zonas exteriores del Campus, zonas de bosque mediterráneo. Es por lo tanto un terreno ideal para unos trazados técnicos, divertidos y agradables diseñados por Juan Pedro Valente.

Se disputará el Trofeo UPM en categorías masculina y femenina, abierta a todos los universitarios, con inscripción gratuita y con recorridos iguales a los de Elite (puntuable para la Liga para los universitarios federados).

Prueba de Precisión
Tal como se hizo el año pasado, también se podrá realizar una prueba de Precisión una vez terminado el sprint. Los horarios de ambas pruebas se han coordinado para permitirlo. Se trata de una oportunidad excelente para ponerte a tono para la Liga de Precisión que organizará la FEMADO en 2018

Entrega de Trofeos Ligas O-Pie, Sprint y Rogaine
Como colofón a la mañana del sábado se entregarán los premios correspondientes a estas tres ligas FEMADO.

Inscripciones en Orienteering Online 
Inscripciones Universitarios (gratuitas): enviar email a orientacion@upm.es especificando nombre, universidad, fecha nacimiento, DNI y nº de SportIdent (si lo tienes).

Las ultimas novedades se publicarán en la web del club Imperdible
.
Boletín 2
Jurado técnico
Resultados por categorías / Parciales por categorías
Winsplits por recorridos / por categorías
Resultados Pre-O
Informe del Juez

    Próximas competiciones

    Categorías

    Últimas noticias