4ª prueba de liga Sprint y suspensión 12ª carrera liga O-pie – Tres Cantos – 16 de septiembre

El club Colmenar nos informa de la suspensión de la 12ª carrera de liga O-pie al no conseguir el permiso correspondiente del Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix.

Tras la autorización de la solicitud de cambio de mapa para la 4ª prueba de la liga Sprint esta se celebrará en el Parque Central de Tres Cantos el domingo 16 de septiembre.

Inscripciones desde el martes hasta el jueves a las 23:59.

¡Animaros! es uno de los mejores mapas de sprint de Madrid, muy variado, con detalles tanto planimétricos como de relieve, con también algo de bosque y construcciones, lo que genera elecciones de ruta, entre ellas las que atraviesan el lago.

Errata en el boletín: La salida definitiva estará en la calle Caléndula, parte este del mapa, cerca del polideportivo de La Luz.

Última hora
Debido al concierto que hay hoy sábado en el Recinto Ferial, el Ayuntamiento no tiene la seguridad de que mañana domingo esté todo desmontado, por lo que hemos tenido que cambiar el Centro de competición al Polideportivo de La luz. (Avda. de la Luz-Calle Caléndula.) Se ha actualizado el boletín con los cambios correspondientes debidos a la variación del lugar de salida/llegada (Centro de Competición)

Web organización
Boletín
Resultados provisionales corregidos (horas de salida correctas): Totales / Parciales / Winsplits
Informe del juez

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias