4ª carrera Liga O-Pie (Campeonato de Madrid distancia larga) y 2ª Liga Sprint – San Martín de Valdeiglesias – 9 de marzo

El Club Alabarda-O organiza el 9 de marzo el Campeonato de Madrid de Larga Distancia en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), 4ª carrera puntuable para la Liga de Orientación de la Comunidad de Madrid. 

El mismo día a partir de las 16:30 h. se organiza la 2ª carrera Sprint de la Liga de Madrid por el casco antiguo de San Martín de Valdeiglesias. 

El domingo 10 por la mañana habrá un entrenamiento en zona continúa a la de competición. 

Al final de la entrega de los diplomas del Campeonato 2019, se entregarán los correspondientes al Campeonato de Distancia Larga del año 2018, que se celebró en Arganda de Rey.

Os recordamos que la inscripción del Campeonato de Madrid de Larga Distancia en San Martín de Valdeiglesias del próximo sábado día 9, se cierra el martes día 5 a las 23:59. 

Se esperan temperaturas cercanas a los 20º y a solo cinco minutos del centro de competición tenemos una estupenda playa premiada con bandera azul. Una oportunidad única para pasar el día de campo y darse un refrescón entre la carrera larga y la sprint.

¡Que no te lo cuenten, te esperamos!

Boletín 1 (actualizado a 21/02/2019) 
Inscripciones Larga, sábado 9 
Inscripciones Sprint, sábado 9 
Inscripciones Entrenamiento, domingo 10 
Horas de salida Campeonato de Madrid 
Listado inscritos Sprint 
Jurado técnico 
Resultados Campeonato de Madrid distancia larga / Winsplits
Resultados Sprint / Winsplits 
Informe del juez Campeonato de Madrid distancia larga 
Informe del juez Sprint

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias