3ª Prueba de Liga de Madrid O-Pie y 4ª Liga Escolar- Paracuellos del Jarama – 5 de junio


Se publica el boletín 2 de la prueba de Liga de Madrid que se celebrará el 5 de junio en Paracuellos del Jarama. 

Se espera una gran afluencia de corredores para el R2, correspondiente a categorías F-E, M35 y M40. Se ruega a estos corredores que intenten salir pronto, de forma que si hay que esperar, su hora de salida no se vaya más allá de la hora de fin de salidas, pues les dejaría menos tiempo para realizar su recorrido.

Se recomienda llevar polainas o similar, la vegetación está muy crecida en algunas zonas, sobre todo en la parte norte del mapa del recorrido R1 de M-E 


Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias

logotipo femado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.