15ª carrera liga O-Pie – Parque Forestal de Pozuelo de Alarcón – 21 de octubre


El club Imperdible, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recibido la aprobacion de la Comision delegada de la FEMADO para la celebración el día 21 de octubre en el Parque Forestal Adolfo Suarez – Somosaguas de la 15ª prueba de la Liga O Pie. Este parque abarca un área de casi 2km2 colindantes con la Casa de Campo con la que comparte las características principales del terreno. 
El mapa está realizado por Juan Pedro Valente empleando la nueva normativa ISOM 2017, que se ha definido este año por la IOF y será obligatoria a partir del año 2018. Será por lo tanto el primer mapa diseñado con esta normativa en la Comunidad de Madrid (ver Información técnica adicional).
En el momento que tuvimos conocimiento de la anulación de la prueba de Liga de Madrid que el club Imperdible iba a organizar en Villaviciosa de Odón el 7 de octubre, nos pusimos a trabajar para poder trasladar la prueba de Liga de Madrid haciéndola coincidir con esta actividad ya programada. El mapa está realizado, los trazados también y los permisos también. En un caso u otro esperamos por ti en Pozuelo de Alarcón.

Folleto
Web del organizador
Boletín 2

Resultados totales (actualizados a 23/10/2017) / Winsplits

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias