13ª carrera liga O-Pie y 2ª prueba liga Trail-O – Guadarrama – 6 de octubre

El Club Imperdible ha preparado un fin de semana completo con diferentes modalidades de orientación ( O-Pie y Trail-O) y varias pruebas que incluyen una prueba de distancia media de la Liga de Madrid de O-Pie (mapa nuevo, Solana de la Fuente), el Campeonato Ibérico de Trail-O en mapa nuevo (Cerro de la Viña) y puntuable para la Liga Centro FEMADO, y otra prueba Trail-O (entrenamiento no oficial) para completar la oferta del fin de semana el domingo 7 de octubre. Además incluiremos un cursillo gratuito de orientación a las 10:30 (para los inscritos en alguna de las categorías OPEN).

ATENCIÓN: Por motivos de organización y dadas las altas temperaturas que estamos sufriendo, empezaremos las salidas a las 9:30 y la última hora de salida para la prueba de la liga de Madrid será las 11:30.

AVISO: Se recuerda que el plazo sin recargo para la 13ª prueba de la Liga FEMADO de O-Pie y el Campeonato de Madrid de Trail-O que se disputan el 6 de Octubre acaba el MARTES 2 de octubre. Esto se debe a que se van a imprimir los mapas en una imprenta portuguesa y al ser fiesta en Portugal el viernes tenemos que adelantar un día para no tener problemas. 

Terrenos de gran calidad para las modalidades en cuestión, con 2 mapas nuevos creados especialmente para estas pruebas, y trazados muy cuidados para ofrecer desafíos técnicos interesantes para todos. Para estas pruebas se ha elegido un terreno de ladera de montaña con pinar limpio y de gran visibilidad. Numerosos detalles de relieve, rocosos (rocas, cortados) y también algunos de vegetación, incluyendo algunas zonas de microrrelieve debido a las posiciones defensivas que se realizaron en la zona durante la Guerra Civil. Los mapas se han diseñado aplicando los criterios de generalización definidos en la norma ISOM2017.

En la web del club Imperdible podéis encontrar los avisos y novedades de última hora de las pruebas de O-Pie y de Trail-O.

Web organización
Boletín O-Pie
Boletín Trail-O
Cursillo de orientación
Composición jurado técnico (O-Pie)
Composición jurado técnico (Trail-O)
Horas de salida del Campeonato Iberico de Trail-O y Campeonato de Madrid
Resultados por categorías: Totales / Parciales / Winsplits
Resultados por recorridos: Totales / Parciales / Winsplits
Informe del juez O-Pie
Informe del juez Trail-O

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias