12ª Carrera de Liga Nacional. II Trofeo Sierra Norte. Horas de salida definitivas


Pincha aquí para acceder a las horas de salida (definitivas)

Revisad la categoría de cada uno, así como el número de Sportident y notificad los posibles errores lo antes posible a orientacion.colmenar@gmail.com

Importante: El domingo día 18 (Carrera MEDIA), para las categorías H-ELITE, D-ELITE, H-20A, D-20A, H-35A y D-35A, el orden de salida será el inverso a los resultados del día anterior, respetándose la separación de tiempo entre corredores de la misma categoría y no seguidos del mismo club. (No a la caza, pero si en orden inverso a la clasificación de la carrera Larga).

El 17 y 18 de Octubre se celebrará en Paredes de Buitrago el II Trofeo Sierra Norte, puntuable para la Liga Nacional y la Liga de la Comunidad de Madrid.

Además de las consabidas carreras Larga y Media, en plano nuevo realizado específicamente para este evento, disfrutaremos de model event, visita turística en Buitrago de Lozoya, unos originales y divertidos relevos de la amistad, y chocolatada y karaoke dentro del propio castillo de Buitrago de Lozoya. Una prueba muy completa gracias a la iniciativa de los Clubes Rumbo y Colmenar, organizadores del evento.

La empresa Get On Trail se encargará de gestionar el alojamiento para aquellos corredores que lo deseen. Más información en su página web.

Prueba solidaria con el proyecto BACEFIS de la Fundación Instituto San José.

Se encuentra ya disponible el boletín nº 1, con información sobre distancias y desniveles, y detallados croquis del centro de competición y la zona de parking.

Se amplía el plazo sin recargo hasta el día 8 de Octubre, haciéndolo coincidir con el plazo final de inscripción.

Descargar Boletín nº 1
Horas de salida (defintivas)

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias