10/02 – 2ª LM O-Pie Valdeloshielos

Se publica boletín 1 y Comunicado del Club Vive Iberia Orientación sobre la próxima carrera de O-pie:

Comunicado del Club Vive Iberia Orientación:

La autorización que hemos recibido del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares para celebrar la Prueba de Orientación en Valdeloshielos tiene una restricción de 200 participantes.


Tras analizar la difícil situación que crea esta restricción, se ha decidido finalmente ofrecer inscripciones sólo a federados de la Comunidad de Madrid y Deporte Infantil.

La Prueba puntuaría en el ranking anual sólo si las inscripciones válidas no llegan a la restricción de participación, pues en caso de llegar se estaría privando el derecho de puntuar en el ranking a orientadores que debido a esta restricción no han podido inscribirse.

Lamentamos enormemente tener que dejar de lado por esta vez a los federados de otras comunidades autónomas y a las categorías OPEN (corredores no federados). Como club siempre seguiremos queriendo promocionar este deporte entre los no federados, tal como hemos demostrado en ocasiones anteriores.

A pesar de la restricción de participación nos alegramos de poder ofrecer una Prueba de Orientación y estrenar mapa manteniendo la ilusión de contribuir con el proyecto DISMAL de la fundación SEPLA Ayuda.

Se irán aceptando participantes según el orden de la fecha de pago TPV (tarjeta).

La Organización se pondría en contacto con aquellos federados que tuvieran que ser excluidos de la participación en la prueba, para además poder realizarles el reembolso.

Se excluirán de la participación las inscripciones en estado de pago
pendiente.

Destacar entonces que no se permite el pago por transferencia. Como excepción esta vez, por tener el evento la particularidad comentada tampoco se permite el pago conjunto de clubes por transferencia.

Aunque no pueda ser en esta ocasión, confiamos en que en un futuro
tendremos ocasión de disfrutar el entorno de Valdeloshielos sin grandes restricciones de participación, para que todos podamos seguir practicando nuestro querido deporte.

Os deseamos suerte y agradecemos enormemente vuestra comprensión.

Documentos y enlaces

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias