domingo, 31 de enero de 2021

La Gala del Deporte Madrileño 2020. Álvaro Casado Gómez


A principios del año 2020 la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), nos solicitó una relación de deportistas que por lo menos fueran Campeones de España en su especialidad, para que asistieran a la Gala del Deporte Madrileño en representación del deporte de la Orientación. Se elaboró una relación con 37 Campeones de España de Orientación de todas las especialidades, de ellos confirmaron su asistencia unos 26. Pero posteriormente en el mes de marzo y con motivo de la pandemia del Covid19, se proclamó el estado de alarma, quedando suspendido el acto previsto para el 15 de junio.

     El Presidente de la UFEDEMA D. Vicente Martínez Orga nos remite escrito, que se adjunta, sobre la confirmación de la realización de "La Gala del Deporte Madrileño", organizada conjuntamente con la Comunidad de Madrid, que se realizará (telemáticamente) el próximo sábado 6 de febrero, a las 11 horas, desde el WiZink Center.

     El desarrollo de la Gala podrá seguirse en el siguiente enlace: Gala del Deporte 2020 - #UFEDEMA & #ComunidadDeMadrid - YouTube
 
     En esta ocasión y con motivo de la pandemia del COVID19, han solicitado a todas las Federaciones la designación de un deportista.

     Y teniendo en cuenta su trayectoria, progresión y futuro inmediato de su pase a la máxima categoría HE, nos representará a la FEMADO el orientador del Club Gocan Alvaro Casado Gómez.