lunes, 20 de mayo de 2019

3ª carrera LMMTBO, 1º Campeonato de España de Rogaine MTBO y 1ª LMR - Peguerinos - 29 y 30 de junio


El 29 y 30 de junio de 2019 el Club Tierra Trágame, con la colaboración del Ayuntamiento de Peguerinos, la Fedo y la Femado, organizará la séptima edición del Rogaine Peguerinos

Para esta séptima edición, proponen un fin de semana repleto de orientación y grandes eventos en Peguerinos. El sábado el primer campeonato de España de Rogaine MTBO, también puntuable para la liga MTBO Madrid-Centro y el domingo la séptima edición del Rogaine OPIE de Peguerinos que además será valedera para las Ligas Fedo y Femado de Rogaine. Todo ello en un extenso mapa, en uno de los paraísos de la orientación, revisado y ampliado para la ocasión, con zonas inéditas, por unos terrenos magníficos para la práctica de la orientación: praderas, pinares, roquedales y restos de la Guerra Civil por ambos bandos, ya famosos en esta disciplina. Un lugar de naturaleza sin límite que van a hacer las excelencias de los participantes del Rogaine Peguerinos. Pero un disfrute también compatible con el respeto y cuidado del medio ambiente. 

El campeonato de España de MTBO, será una prueba por equipos, pudiéndose realizar también de forma individual para las categorías Femado, de 4 horas de duración, con presalida y descarga de sportident en el pueblo de Peguerinos. 

El séptimo Rogaine de OPie, será de 6 horas de duración y puntuable para las ligas Fedo y Femado de Rogaine OPie. En ambos casos la salida se desplazará al centro del mapa, al entorno de los campings de La Nava y Valle Enmedio, para maximizar el tiempo de orientación en montaña y premiar la estrategia.

Boletín 1