jueves, 13 de septiembre de 2018

Concentración selección Femado-CAM CEEO-CECEO 2018


 

Os presentamos la Selección Escolar de la FEMADO que nos representará en el Campeonato de España Escolar a celebrar del 1 al 4 de noviembre en La Coruña.

Dicha selección está compuesta por 4 equipos masculinos y femeninos de las categorías Infantil y Cadete de cuatro titulares cada uno, y de una lista de reservas común:



Esta selección tiene prevista una concentración para la competición de Liga Nacional a celebrar en Baza del 12 al 14 de octubre, de acuerdo a su preparación para el mencionado Campeonato de España Escolar de Orientación.
Dicha actividad está prevista para los 16 titulares, pero en caso de no poder asistir, se completaría dicho número con reservas.

El método de inscripción en la concentración será mediante recepción en escolares@femado.org de la Autorización de Viaje rellena y firmada no más tarde del 30 de septiembre de 2018.

El viaje se realizará en furgoneta de la FEMADO para quienes así lo soliciten en la autorización de viaje.
Se pagará la inscripción a quienes NO tengan Licencia FEDO, a los que apuntará la FEMADO mediante Orienteering Online, y se reembolsará la inscripción realizada por el método tradicional (SICO FEDO) a los que SÍ tengan LICENCIA FEDO.
El alojamiento se realizará preferiblemente en albergue en Pensión Completa (de la cena del viernes al desayuno del domingo) o, caso de no encontrarse alojamiento para los 20 componentes, en Suelo Duro proporcionado por la Organización del Club Veleta (PC mismas condiciones). Tanto el transporte como el alojamiento con pensión completa estaría cubierto por la FEMADO.

Sería muy conveniente la asistencia del mayor número posible de componentes de la selección a esta concentración, no solo pensando en las posibles carreras o entrenamientos a realizar, sino en disfrutar de unos días de convivencia entre sus componentes antes de asistir al Campeonato de España Escolar de Orientación.

En breves fechas se publicarán también los equipos de los Centros de Enseñanza  que representarán a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación: CEIPSO SUÁREZ SOMONTE (Cenicientos) y EIJO y GARAY (Madrid).

Dirección Técnica de Escolares.