sábado, 27 de septiembre de 2014

XV GALA DEL DEPORTE FEDERADO MADRILEÑO 2014


Como en años anteriores, próximamente tendrá lugar la "Gala del Deporte Federado de Madrid", en la cual se otorgará un Premio a un sólo deportista por Federación (masculino o femenino), en función de los méritos obtenidos.

Si estás federado en orientación a través de un club de la FEMADO y has obtenido buenos resultados deportivos en las últimas temporadas (ranking FEDO/FEMADO, campeonatos regionales/nacionales..) o has participado en eventos internacionales de interés o simplemente piensas que tu currículum deportivo es brillante, ¡¡no te lo pienses!! envíanos hasta el 15 de octubre un resumen de tus logros en Orientación a: secretaria@femado.org y podrás optar a ser el deportista premiado, que representará a nuestro deporte en este importante Acto.

Igualmente, si no tienes grandes resultados, pero conoces a alguien que puede ser merecedor de este Premio, mándanos tu sugerencia. Todas las propuestas serán valoradas.

Una vez finalizado el plazo, se seleccionará un deportista de entre las candidaturas y propuestas recibidas, publicándose en la web el nombre del galardonado.

¡¡¡Esperamos vuestro curriculum y vuestras sugerencias!!!