jueves 17 de febrero de 2011

Reunión de constitución de la Junta Directiva.


El pasado miércoles 16 de Febrero tuvo lugar la reunión de constitución de la nueva Junta Directiva de la Federación Madrileña de de Orientación

Los componentes de la Junta, así como las funciones asignadas, pueden consultarse en el apartado Junta Directiva, a la izquierda de esta página.

jueves 10 de febrero de 2011

Reunión de constitución de la Asamblea General y celebración de las elecciones a Presidente y Comisión Delegada


El pasado miércoles 9 de Febrero tuvo lugar la reunión de constitución de la Asamblea General de la Federación Madrileña de Orientación, en la cual se celebraron las elecciones a Presidente y Comisión Delegada. Con estos nombramientos, la Federación Madrileña de Orientación ya puede empezar a funcionar oficialmente como tal.

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que lo han hecho posible, con su labor desinteresada durante todos estos años.

Acta constitución Asamblea General
Acta proclamación candidatos electos