martes, 20 de diciembre de 2011

Apoyo a la Femado para el proyecto Madrid Comunidad Olímpica


Como ya se anunció anteriormente, la Federación Madrileña de Orientación a través de su Escuela, está incluida en el programa de Madrid Comunidad Olímpica por lo que en Enero comenzará a impartir sesiones en algunos centros educativos de la Comunidad. La finalidad principal de esta actividad es divertir a los alumnos, dándoles a conocer el deporte, no tanto desde un punto de vista técnico, sino promocional. Los alumnos serán de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Por ello, os ofrecemos la posibilidad de participar impartiendo clases teórico-prácticas. El horario es por la mañana (pendiente de confirmación) y se realizarán dos sesiones de dos horas cada una por centro. Estas sesiones serán en días distintos y con un intervalo de una semana (ver cuadro de centros y días). La actividad llevará acarreada una ayuda económica.

Requisitos:
  • Posibilidad de desplazarse hasta el centro educativo.
  • Disponibilidad de horario de mañana.
  • Disponibilidad para las dos sesiones.
  • Conocimientos básicos de orientación.
  • Confirmar el apoyo con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de la sesión en el centro.
¡¡¡Si estás interesado, no lo dudes, colabora con tu federación!!! Enviad confirmación y dudas a ambos contactos:  secretaria.edo@femado.org y director.edo@femado.org